PLANTAS PATAGÓNICAS EN RED, UNA EXPERIENCIA VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

por Marcos Bladauskas, Facundo Fioroni, Natalia Joelson, Cristina I. Nunes y Marina Stecconi

Durante la cursada de Plantas Vasculares de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, y del Doctorado en Biología del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue,del , se desarrolló el proyecto llamado “Plantas patagónicas CRUB” para mostrar especies de plantas nativas y exóticas de Patagonia, en las redes sociales. ¡Lograron más de 600 seguidores de diversos lugares del mundo!

Palabras clave: enseñanza virtual, pandemia, Patagonia, plantas, redes sociales
Keywords: virtual teaching, pandemia, Patagonia, plants, social media.

Contacto: marquitos.blad@gmail.com

Bladauskas, M., Fioroni, F.,  Joelson. N., Nunes, C. I. y  Stecconi, M. (2021). Plantas patagónicas en red, una experiencia virtual en tiempos de pandemia. Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes, 18(31): 46-47.