INSTRUCCIONES PARA AUTORES

INSTRUCCIONES PARA AUTORES

Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes abarca diferentes temáticas de las ciencias humanas, sociales, naturales y exactas, así como de las tecnologías. Se dirige al público en general y, en particular, a estudiantes y docentes de los niveles secundario, terciario y universitario.

Las contribuciones deberán ser artículos originales de divulgación sobre temas de especialidad de los autores, que presenten resultados de proyectos de investigación o extensión desarrollados en la Patagonia, o trabajos realizados en otras zonas del país, que se vinculen con la Patagonia. Estudios de interés general que trasciendan problemáticas regionales, también serán bienvenidos.

En una primera instancia, el comité editorial analizará si los trabajos recibidos se enmarcan en las áreas de interés de la revista. Aquellas contribuciones que reúnan este requisito serán enviadas a revisores externos para su evaluación. Una vez aceptadas se realizará un análisis de estilo editorial, sobre el cual se solicitará la conformidad de los autores.

Antes de enviar las propuestas, solicitamos consultar las instrucciones completas. Las contribuciones no tienen cargo.

Descargar instrucciones