VÍCTOR PENCHASZADEH, genetista argentino creador del índice de abuelidad

por Andrea Premoli¹ ² y Andrés López³ ⁴

Aprovechando su visita a Bariloche, Víctor Penchaszadeh fue invitado a dar una charla al Centro de Educación Media N°2. En esa ocasión nos acercamos para entrevistarlo. Nos encontramos con una persona apasionada, que toma riesgos cuando habla. Por sobre todas las cosas, pudimos confirmar que Penchaszadeh es un intelectual sabio y comprometido con sus ideales.

¹Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA, CONICET – UNCo), Bariloche, Argentina.

²Departamento de Genética, Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.

³Departamento de Didáctica, Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.

⁴Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC Bariloche), Bariloche, Argentina.

Contacto: andrea.premoli@gmail.com

Leer reportaje completo