REPORTAJE A MARIANA MAGGIO
por Cecilia Fourés¹, Mónica de Torres Curth² y Gustavo Viozzi²
Tratando de entender el mundo (ultramundo) en el que estamos enseñando y aprendiendo en tiempos de aislamiento social preventivo, Desde la Patagonia se reunió (a través de una plataforma virtual) con Mariana Maggio. Conversamos sobre los desafíos, potencialidades y limitaciones que tiene la educación a distancia, a la que nos enfrentamos repentinamente, en todos los niveles educativos y en distintas realidades sociales y culturales, y también de acceso a la tecnología.
Palabras clave: educación mediada por tecnologías, enseñanza virtual, reportaje.
Keywords: e-learning, virtual teaching, reportage.
¹ Departamento de Didáctica, Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.
² Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA, CONICET – UNCo), Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.
Contacto: ceciliafoures@bariloche.com.ar
Modo de citar este artículo:
Fourés, C., de Torres Curth, M. I., y Viozzi, G. P. (2020) Arrojados a la virtualidad. Reportaje a Mariana Maggio. Desde La Patagonia Difundiendo Saberes: 17 (29): 50–56.