REPORTAJE A GLORIA EDELSTEIN
por Cecilia Fourés1 y Mónica de Torres Curth2
Gloria Edelstein una de las principales referentes en nuestro país en temáticas relacionadas con a la formación docente, el análisis y la investigación de las prácticas de la enseñanza. Aprovechando las ventajas de la virtualidad, Desde la Patagonia conversó con ella.
Palabras clave: didáctica, educación superior, formación docente, prácticas de la enseñanza.
Keywords: Didactics, Higher education, Teacher formation, Teaching practices.
¹Departamento de Didáctica, Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.
² Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA, CONICET – UNCo), Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.
Contacto: ceciliafoures@bariloche.com.ar
Modo de citar este artículo:
Fourés, C. y de Torres Curth, M. (2021). Resignificar la formación docente. Reportaje a Gloria Edelstein. Desde La Patagonia Difundiendo Saberes: 18 (32): 10–15.