ENCONTRARNOS PARA FORTALECER NUESTROS VÍNCULOS. RELATO DE LAS SEGUNDAS JORNADAS DE INTERACCIÓN EN INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN

Juan Cabrera 1, Mónica Palacio 1 y Gonzalo Contino 1

Los días jueves 17 y viernes 18 de agosto de 2023 se realizaron en el Centro Regional Universitario Bariloche las segundas Jornadas de Interacción en Investigación y Extensión con la participación de más de 250  estudiantes, docentes, no docentes, investigadores y extensionistas de nuestra casa y de otras organizaciones. Durante los dos días se desarrollaron paneles con más de 20 expositores y conversatorios en los que se debatió sobre políticas actuales y propuestas para el futuro cercano en materia de extensión e investigación sobre cuatro grandes ejes: la producción de conocimiento, la vinculación con organizaciones del territorio, con organismos e instituciones del estado y la co-construcción de diagnósticos y estrategias de abordaje de problemáticas sociales y ambientales, entre todos los actores.

1 Centro Regional Universitario Bariloche, Universidad Nacional del Comahue, Río Negro, Argentina.

Contacto: secretaria.extension@crub.uncoma.edu.ar

Cabrera, J., Palacio, M. y Contino, G. (2023). Encontrarnos para fortalecer nuestros vínculos. Relato de las Segundas Jornadas de Interacción en Investigación y Extensión.. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 20(36), 61-64.

Comments are closed.