CONSTRUCCIÓN DE SOBERANÍA EDUCATIVA

Fabián Viegas Barriga1

Desde hace cuatro años las seis instituciones públicas de educación superior de Bariloche han estado trabajando conjuntamente en la promoción de su oferta académica en una muestra de carreras que tiene aspectos complejos, y a veces únicos, a nivel nacional. Esta nota relata la experiencia de la muestra de carreras de educación superior pública de Bariloche.

Palabras clave: carreras universitarias, educación superior, educación pública, oferta académica, promoción.
Keywords: Academic offer, College careers, Higher education, Promotion, Public education.

¹ Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Contacto:

Viegas Barriga, F. (2021). Construcción de soberanía educativa. Desde la Patagonia Difundiendo Saberes: 18 (32): 26–31.