Revista Nº 26
Volumen 15, Nº 26 | Julio – Diciembre de 2018
Contenido
LA EDUCACIÓN COMO DERECHO
Coordinado por Cecilia Fourés, María Sol Iparraguirre y Nora Scheuer
¿POR QUÉ LOS ALUMNOS NO QUIEREN APRENDER LO QUE LES QUEREMOS ENSEÑAR?
Juan Ignacio Pozo
LOS SABERES DOCENTES Y LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO SOBRE LA ENSEÑANZA
José Antonio Castorina y Patricia Sadovsky
RESEÑA DE LIBRO: INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA EDUCATIVA EN LA ARGENTINA POST-2000
Reseña realizada por Ana Atorresi
APRENDER ENTRE LENGUAS
Virginia Unamuno
RESEÑA DE LIBRO: COLECCIÓN HUNHAT LHELEY (HABITANTES DE LA TIERRA)
Reseña realizada por Eva Tebual
DESDE LA PATAGONIA: DE LOS ANDES AL MAR, POR RUTA 23
por Diana Ross
DESDE LA PATAGONIA: UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA DIFERENTE QUE YA LLEVA 30 AÑOS
por Mirta Escalante
REFLEXIONES SOBRE LA NEUROCIENCIA EDUCACIONAL CONTEMPORÁNEA
Sebastián J. Lipina
EDUCACIÓN Y MERCANTILIZACIÓN
Ramiro Tau y Silvia Parrat-Dayan
ENSAYO: EDUCACIÓN, LUCHA DE CLASES Y CLASES DE LUCHA
Pablo Imen
REPORTAJE A MYRIAM FELDFEBER. POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA ACTUALIDAD
por Cecilia Fourés, María Sol Iparraguirre y Nora Scheuer
ARTE: CONCURSO FOTOGRÁFICO: 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA