APRENDER ENTRE LENGUAS
Virginia Unamuno¹
El interés por la educación bilingüe se ha incrementado en las últimas décadas en nuestro país. Esto involucra, especialmente, propuestas educativas que incluyen la enseñanza de lenguas extranjeras, específicamente la enseñanza del inglés. Adentrarnos en los sentidos del bilingüismo (como meta, contexto, capital, problema, recurso y pasadera) puede ser una puerta para pensar posibles vínculos entre educación bilingüe y educación de calidad en la Argentina de hoy.
Palabras clave: bilingüismo, Chaco, educación, wichí
Keywords: bilingual, Chaco, education, wichí
¹Centro de Estudios del Lenguaje en Sociedad (CELES, CONICET –UNSAM), San Martín, Argentina.
Recibido: 31/05/18. Aceptado: 08/09/2018.
Contacto: vunamuno@conicet.gov.ar
Modo de citar este artículo:
Unamuno, V. (2018). Aprender entre lenguas. Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes, 15 (26): 14–19.