MYRIAM FELDFEBER. POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA ACTUALIDAD

por Cecilia Fourés¹ ², María Sol Iparraguirre³ y Nora Scheuer⁴

Myriam Feldfeber es actualmente directora del Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación en la Universidad de Buenos Aires. Por su especialización en el tema, la invitamos a conversar con el Equipo coordinador de este número especial de Desde la Patagonia, sobre las políticas educativas actuales

¹Departamento de Didáctica, Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Bariloche, Argentina.
²Sede Andina, Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), Bariloche, Argentina.
³Escuela de Humanidades y Estudios Sociales, Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), Bariloche, Argentina.
⁴Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS, CONICET- UNCo), Bariloche, Argentina.

Contacto: ceciliafoures@bariloche.com.ar; msoliparraguirre@gmail.com; nora.scheuer@gmail.com

Fourés, C., Iparraguirre, M.S. y Scheuer. N. (2028). Políticas educativas en la actualidad. Reportaje a Myriam Feldfeber. Desde la Patagonia, Difundiendo Saberes, 15 (26): 50–55.

Leer reportaje completo