DOCTORADO EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE: PROMOVIENDO EL INTERCAMBIO

Liliana Semenas

La Comisión Académica del Doctorado en Biología de la Universidad Nacional del Comahue organiza las Jornadas de Seminarios con el objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes de doctorado y promover la divulgación de la información que producen con sus trabajos de Tesis Doctorales. Además, de esta manera se genera un ámbito común de intercambio de ideas y se fortalecen los vínculos personales entre los estudiantes, con la Comisión Académica del Doctorado en Biología y con otros integrantes de la comunidad científica.

Contacto: tolo@bariloche.com.ar