Reseña de libro: La investigación y las Ciencias Naturales. Propuestas para su articulación en el aula.

Reseña realizada por Eduardo Andrés López

Contacto: eduardoalopez@hotmail.com

Este libro, realizado por biólogos y docentes de Biología del Centro Regional Universitario Bariloche, constituye un valioso aporte para los docentes de Ciencias Naturales tanto de nivel secundario como terciario. La Investigación y las Ciencias Naturales, reúne numerosas y variadas propuestas didácticas donde se ponen en juego actividades de investigación escolar realizadas en diferentes contextos educativos. Muchas de ellas son el fruto del trabajo de más de quince años en la cátedra de Biología General del Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas y de talleres y capacitaciones brindados a docentes.

Leer la reseña completa pdf_imagen