RESEÑA DE LIBRO: PLÁNTULAS DE LA PATAGONIA

Reseña realizada por Cecilia Brion

Esta publicación es un aporte valioso y novedoso al conocimiento de las plántulas -plantas en estadios juveniles- de la Patagonia.

Los autores de este libro son Javier Puntieri – investigador del Conicet en el Instituto Nacional de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA, San Carlos de Bariloche) y docente de Botánica en la Universidad Nacional de Río Negro-, y Jorge Chiapella, investigador del Conicet en el Laboratorio molecular del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV) en la ciudad de Córdoba.

El libro presenta información recopilada a lo largo de veinte años con ilustraciones para identificar 300 especies de plantas que crecen en esta región. Está dirigido a botánicos, ecólogos, jardineros, científicos, docentes, alumnos, naturalistas y a todas aquellas personas interesadas en el valor de la flora y la vegetación de la región.

Leer la reseña completa pdf_imagen