RESEÑA DE LIBRO: LA QUÍMICA ESTÁ ENTRE NOSOTROS. DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS COSAS (ÁTOMO A ÁTOMO Y MOLÉCULA A MOLÉCULA)

Reseña realizada por Marina Arbetman

Nuestra vida cotidiana transcurre en un mundo químico, pero no siempre somos conscientes de que estamos rodeados y sumergidos en átomos y moléculas. Para adentrarnos en este fascinante mundo químico, los autores de La química está entre nosotros – De qué están hechas las cosas (átomo a átomo y molécula a molécula) nos llevan de la mano, y nos ayudan a ver el mundo con nuevos “ojos químicos”. Las cosas que nos rodean siguen siendo las  mismas, pero ahora sin esfuerzo y de una manera sencilla y divertida las vemos distintas y podemos comprenderlas un poco más.

Leer la reseña completa pdf_imagen